Jue. Abr 25th, 2024

La multinacional Puma Energy en El Salvador y Volkswagen (marca distribuida en El Salvador por Continental Motores, S.A) presentaron su Alianza Comercial en El Salvador, misma que constituye actividades, promociones y gestiones, en conjunto, en beneficio de los Salvadoreños.

La prestigiosa marca de combustibles Puma Energy se distingue en los mercados donde opera por las Certificaciones que valoran sus productos, tanto en calidad, como en uso y resultados. Entre una de las más importantes es la certificación TOP TIER™ uno de los programas más rigurosos de la industria automotriz para combustibles. 

El mismo lleva 19 años avalando el nivel de «detergentes» que deben contener las gasolinas para promover el óptimo desempeño de los vehículos de los más exigentes fabricantes a nivel mundial, varias marcas de vehículos han certificado la misma, entre ellas Volkswagen.

¿Por qué una gasolina obtiene la Certificación TOP TIER™? Una gasolina obtiene la decianación TOP TIERTM sólo si alcanza un nivel superior de rendimiento de limpieza del motor mediante aditivos de control de depósitos, y si no contiene aditivos metálicos perjudiciales para el motor y el medio ambiente. En otras palabras, una gasolinera con certificación TOP TIER™ garantiza que el combustible que vende es de alta calidad y que está avalado por las compañías automotrices más prestigiosas del mundo.

Los beneficios que ofrece esta certificación son: el motor del vehículo se mantiene limpio y en óptimas condiciones, ayuda a proteger el motor del auto para brindar un mejor desempeño, aumenta la larga vida útil del motor, previene la formación de depósitos en partes críticas del motor, contribuye a cuidar el medio ambiente debido a que produce menos emisiones de gases contaminantes, dado que la maquinaria se limpia se reduce el gasto en mantenimiento y reparaciones del vehículo. Un motor limpio: economiza combustible, brinda más potencia y contamina menos.

«Puma Energy es una empresa global de energía que se distingue por su pasión por la calidad y su compromiso con los consumidores. TOP TIER™ es el resultado del compromiso de Puma Energy para ofrecerle al consumidor las gasolinas de la más alta calidad a nivel mundial. También, se promueve la eficiencia, el alto rendimiento y limpieza de los motores.

Puma Energy busca continuamente nuevas formas de ofrecerle al consumidor una experiencia única al llenar en sus estaciones de servicio, con las gasolinas de la más alta calidad, la mejor atención y conveniencia» indicó Jose Mario Basagoitia, Gerente de Retail de Puma Energy El Salvador.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota