You are here
Dos hombres que portaban armas de fuego fueron capturados Guatemala sucesos 

Dos hombres que portaban armas de fuego fueron capturados

Gracias a una llamada telefónica, agentes de la Subdirección General de Investigación, a través de la División Especializada en Investigación Criminal, se dio seguimiento a dos hombres, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta, al momento de la captura se les decomisaron municiones para fusil de asalto, un teléfono y marihuana, en el barrio La Flores, San Benito, Petén.

Los nombres de los detenidos son Josué Castillo Rodas y Jorge Alberto Morales, ambos de 18 años de edad, la motocicleta en la cual se conducían correspondía a la marca Discovery, color azul, con placas M-656DTC, el par de individuos al darse cuenta de la presencia de los investigadores, se intentaron dar a la fuga dentro de terrenos baldíos.

Por su parte Castillo Rodas, portaba en la bolsa delantera de su pantalón siete municiones para fusil de asalto de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad del Estado. Ramírez Morales en la bolsa de lado derecho, guardaba seis municiones para fusil 5.66mm. de uso exclusivo del estado y un celular que al revisar el WhatsApp se lee mensaje “tirar  a una patrulla p… solo m…… son policías te  cuento  quien paga  por eso”.

Cuando los agentes inspeccionaron la motocicleta, notaron que debajo del sillón llevaban dos bolsitas de Marihuana. Po lo que fueron puestos a disposición del juzgado competente.

Pie de Foto: Los capturados ocultaban marihuana dentro del asiento de la motocicleta.

Fuente medio asociado elnoticieroelvigilante.com

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,