You are here
Hamilton da buenas sensaciones antes del GP de Gran Bretaña Deportes Fórmula 1 

Hamilton da buenas sensaciones antes del GP de Gran Bretaña

La lluvia caía y la sesión realizada un día antes de la gran carrera se tornaba incierta y complicada, sin embargo Lewis Hamilton consiguió la pole en el GP de Gran Bretaña, lo cual le dará la oportunidad de ser el primero en la parrilla ante su gente el domingo. La de Silverstone ha sido la 67ª pole de su carrera profesional  y deportiva, quedándose a una del record de 68, el cual es ostentado por el mítico Michael Schumacher.

El piloto inglés fue el mejor por dos décimas en el primer intento de la Q3, dejando atrás a Sebastian Vettel que nada pudo hacer, al tratar de batir a Lewis en su feudo. En la recta final, Hamilton hizo gala de su repertorio y sacó el mejor pilotaje que posee para fulminar a los dos Ferrari. Por otra parte Kimi Raikkonen tomó el segundo puesto, dejando a Vettel en la tercera plaza.

Con esto Lewis Hamilton abrió una ventana de posibilidades que le permitirá recortar un poco a los 20 puntos de ventaja que le saca el nacido en Heppenheim en el Mundial de pilotos y de resarcirse de dos carreras desafortunadas, una por avería en Bakú y otra a raíz de una penalización en Australia.

Además, Max Verstappen, correrá por detrás de Vettel, gracias a la penalización para Bottas, Max luchará por finalizar una carrera tras cinco abandonos sufridos en siete pruebas de F1.

 Pie de Foto: El británico Lewis Hamilton está a una pole del record que anteriormente marcó Michael Schumacher en F1.

Foto:
Instagram personal (Lewis Hamilton).

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,