You are here
Casa Abierta: Presentación de dúo buena fe y las voces del Cantón Vainilla El Salvador Social 

Casa Abierta: Presentación de dúo buena fe y las voces del Cantón Vainilla

El dúo cubano Buena Fe, junto a sus paisanos D’Corazón, fueron los invitados especiales al programa Casa Abierta, este sábado 15 de julio, evento al que también asistieron los niños y niñas de Vainillas, poniendo la música en la actividad dedicada a la educación.

Israel Rojas, compositor y voz líder de Buena Fe, aseguró que el programa del Presidente Salvador Sánchez Cerén, Casa Abierta, es “muy coherente justamente con el espíritu de la izquierda latinoamericana de acercare a la gente, a los protagonistas de las tareas que hay que hacer en nuestros pueblos para eliminar la pobreza y la desigualdad”.

El dúo abrió su participación en Casa Blanco, interpretando Pro a Poa, una melodía de carácter existencial, con una letra que hace énfasis en el retorno a casa luego de un viaje extenso, en el cual se adquieren experiencias de vida.

Las melodías interpretadas por los niños y niñas del Complejo Educativo Cantón Vainillas, fueron Monseñor Romero, Chalatenango, Llegará ese Día y Edúcame, siendo esta última una dedicatoria a los esfuerzos realizados en El Salvador para una mejora de calidad en la educación.

Fuente: Casa Abierta-Aniversario

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,