You are here
Gobierno de El Salvador comprometido a mejorar la calidad de educación El Salvador Social 

Gobierno de El Salvador comprometido a mejorar la calidad de educación

El presidente, profesor Salvador Sánchez Cerén, recibió en Casa Abierta al Consejo Nacional de Educación, con el fin de hacer una revisión de la implementación del Plan El Salvador Educado. Añadió que le agrada que el sector privado coincida con el gobierno en la apuesta para impulsar una mejor en la educación del país.

“He escuchado esta semana eventos donde los mismos empresarios están reconociendo que hay que hacer mucho por la educación”, manifestó el gobernante durante el programa que se realizó en la ex Residencia Presidencial y además sirvió para pasar lista a los avances en la ejecución del Plan El Salvador Educado (PESE), formulado por el CONED.

El presidente, también afirmó que de todos los esfuerzos por construir soluciones a los problemas que aqueja el país, el CONED es uno de los más importantes, tras haber conseguido que diversos sectores relacionados a educación, se adhieran a las acciones a tomar para un desarrollo óptimo de El Salvador en materia de educación.

Sánchez Cerén, también enfatizó los avances registrados en la educación desde primera infancia. Tal cual lo establece el plan, y los pasos dados a día de hoy para alcanzar la meta establecida por el CONED, la cual va encaminada a lograr 12 años de educación universal.

Pie de Foto: En la gestión del Profesor Salvador Sanchéz Cerén, se ha buscado una mejora continua en materia de educación.

Fuente: Casa Abierta-Aniversario.

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,