You are here
Paquetes Disney tendrán extraordinaria alineación de nuevas atracciones y experiencias espectáculos Ocio/Entretenimiento 

Paquetes Disney tendrán extraordinaria alineación de nuevas atracciones y experiencias

El presidente de Walt Disney y Parks and Resorts, Bob Chapek, anunció una extraordinaria alineación de experiencias que se vienen en los paquetes Disney alrededor del mundo. Siempre bajo la idea de revolucionar la experiencia vivida por los visitantes, desde que llegan a pasar vacaciones en el mágico lugar, hasta la gran cantidad de recuerdos que se llevan y que duraran por siempre.

El gran anuncio se hizo en D23 Expo 2017, donde también se dio la bienvenida a un aproximado de 7.000 aficionados, varios de ellos participaron en la presentación y dieron detalles sobre la creatividad, imaginación e innovación, bajo el desarrollo alrededor del mundo. Por su parte, John Lasseter, Jefe Creativo de Walt Disney and Pixar Animation Studios, compartió su entusiasmo por los planes para establecer una mayor presencia de Pixar en el Disneyland Resort.

“Aún tras la cantidad de nuevas e increíblemente populares experiencias que acaban de debutar este año, lo mejor está por venir. Nosotros tenemos ambiciosos planes para nuestros parques y hoteles alrededor del mundo”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

También se conoció que Fantasmic! Regresa a Disneyland Park, y los aficionados tuvieron el placer de echarle un vistazo a la nueva producción musical ‘‘Beauty and the Beast’’ para el crucero Disney Dream de Disney Cruise Line, que actualmente está en Toronto, precisamente en su fase de producción.

La nuevas opciones en los paquetes irán desde hospedajes y transporte de un lugar a otro hasta narraciones originales y experiencias de inmersión basadas en las historias favoritas de los visitantes, Disney continúa ofreciéndoles destinos vacacionales sin igual a personas de todas partes del mundo, buscando sean más emocionantes que nunca.

Pie de Foto: Nuevas atracciones y experiencias serán incluidas en Paquetes Disney, bajo la idea de inmersión en la aventura de un mundo mágico.    

Fuente: Fan Pop.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,