You are here
Fallece Hermes Navarro, expresidente de FEDEFÚTBOL Deportes 

Fallece Hermes Navarro, expresidente de FEDEFÚTBOL

El pasado sábado 15 de julio del presente año, falleció Hermes Navarro, quien fungió como presidente  de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), en el periodo comprendido entre los años 1999 y 2006, justamente cuando la Selección Nacional de Costa Rica asistió a los mundiales de Corea-Japón y Alemania. Para la temporada 1986-87 fue presidente del Municipal Puntarenas, alcanzando el único título de campeonato con ese equipo.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Hermes Navarro del Valle, hijo del también ex director deportivo, al parecer, Navarro fue internado de emergencia la tarde del viernes, a raíz de un mal en el hígado, el cual le tenía entrando y saliendo del hospital, sin embargo familiares y amigos son optimistas ya que sufría demasiado por esa enfermedad, ahora puede descansar tranquilo.

La vela de Hermes se llevó a cabo este domingo 16, a partir de las 6 a.m. en la funeraria La Piedad en Moravia. Luego a las 2p.m. aproximadamente se trasladaron a la iglesia San Vicente, de Moravia, para que a las 4 p.m. se hicieron las respectivas honras fúnebres en Jardines del Recuerdo, en Heredia.

Pie de Foto: Navarro falleció poco después de las 9 p.m., en el hospital México, donde estuvo internado las últimas 24 horas, tras empeorar su condición.    

Fuente: ADM Liberia.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,