Jue. Abr 18th, 2024

Dos personas perdieron la vida  y 18 han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico en un el Bulevar de Los Próceres ocurrido la tarde del martes.

Un tráiler ha colisionado con varios vehículos en el bulevar de Los Próceres después de que el conductor haya perdido el control del mismo, cobrándose la vida de al menos dos personas, e hiriendo al menos a otras 18, de las cuales tres presentan heridas de gravedad.

Entre las víctimas mortales se encuentra un subinspector de la Policía Nacional Civil salvadoreña, quien ha fallecido después de sufrir graves lesiones en brazos, piernas y abdomen, así como en los pulmones, según ha detallado en Twitter el propio presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El tráiler, que ha arrollado a cerca de más de 30 vehículos, iba sobrecargado con diez toneladas más de peso de lo avalado por la ley, factor que habría ocasionado desperfectos mecánicos en los frenos del vehículo.

Tras provocar el múltiple accidente, el conductor del trailer identificado como Carlos Portillo, de 54 años, ha sido detenido por la Policía Nacional Civil por el supuesto delito de homicidio culposo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer las causas del incidente.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota