You are here
El Salvador y Jamaica empatan en la Jornada 3 del Grupo C Deportes Selecta 

El Salvador y Jamaica empatan en la Jornada 3 del Grupo C

Se jugaba el partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo C en Copa Oro 2017, el inmueble Alamodome en San Antonio, Texas, citaba a las selecciones de Jamaica contra El Salvador, para cerrar la actuaciones en aquel grupo, y dar paso a los clasificados a cuartos de final. El encuentro estuvo arbitrado por el central estadounidense de origen mexicano, Jair Marrufo.

Nelson Bonilla fue el encargado de abrir el marcador al minuto 15′, gracias a un gran servicio de Rubén ‘‘Polaco’’ Marroquín, quien ingresó de titular en lugar de Alexander Vidal Larín. Antes del final de la primera mitad, Rodolfo Zelaya, tuvo en sus botines la oportunidad de aumentar la diferencia a favor de la selecta. Marrufo mandó al descanso de unos primeros 45 minutos que dejaron buenas sensaciones por parte de ambos combinados, pero con los cuscatlecos mandando en la pizarra.

En la segunda parte, una jugada desafortunada para Darwin Cerén dentro del área, terminó en penal a favor de los reggae boy, frente al balón se paró Darren Mattocks y el futbolista del Portland Timbers lo cambió por gol, poniendo la paridad en el marcador.

De esta manera El Salvador, avanza a la siguiente ronda, como mejor tercero y deberá enfrentar a Estados Unidos, en el partido de fondo del día 19 de julio del presente año.

Pie de Foto: El Salvador y Jamaica abrieron la última fecha del Grupo C, con un empate a uno en el Alamodome Stadium.  

Fuente: MetroNicaragua

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,