You are here
Plotagraph+ estrena App en la tienda de aplicaciones tecnología 

Plotagraph+ estrena App en la tienda de aplicaciones

La compañía de software de animación de imágenes, Plotagraph, Inc., anunció que Plotagraph+foriPad, ya está disponible en la tienda de aplicaciones, suceso que se originó a partir del jueves 13 de julio, únicamente la versión para iPhone está pendiente pero se espera pueda salir dentro de poco tiempo.

Con Plotagraph+ los usuarios pueden animar fácilmente, cualquier fotografía fija en un video en bucle continuo o un PNG animado para iMessage. La aplicación busca aprovechar la potencia de un procesamiento rápido incorporado en el totalmente nuevo iPad Pro, así como todos los iPad y iPhone con procesadores 64Bit y mayores. Sus creadores, dieron luz verde a Plotagraph+ para liberar su pleno potencial.

Siendo, Plotagraph, el primer software de animación de imágenes de su tipo, pretende ofrecer una experiencia única y dinámica en la animación de fotos. “Creamos Plotagraph+ para ayudar a los consumidores a animar sus fotos de una forma divertida y fácil, dando nueva vida a sus imágenes y recuerdos”, dijeron Troy Christopher Plota y Sascha Scheider, fundadores de Plotagraph, Inc.

Plotagraph+ lleva las fotos a un nivel máximo y se pueden compartir fácilmente con las principales plataformas de medios sociales y la propia plataforma de Plotagraph, Inc.

Pie de Foto: Plotagraph+ es la forma más factible de convertir fotos a GIFs.

Fuente: plotagraph.com

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,