You are here
Policía de California encuentra 1,900 plantas de marihuana y más de 200 gallos de pelea California 

Policía de California encuentra 1,900 plantas de marihuana y más de 200 gallos de pelea

Agentes del Sheriff del condado de San Bernardino, California decomisaron el viernes 14 de Julio, más de 1,900 plantas de marihuana  y más de 200 gallos de pelea en una propiedad en la comunidad El Mirage

Las autoridades arrestaron a tres personas que se encontraban en una parcela en la comunidad El Mirage, en San Bernardino, donde había un cultivo ilegal de marihuana y decenas de gallos que eran entrenados para pelear.

La investigación comenzó después de una denuncia anónima, donde ubicaba una parcela en el 2001 Silver Rock Road. Comentó el Sheriff en un comunicado publicado este domingo.

“Más de 1,900 plantas de marihuana fueron encontradas creciendo en la propiedad. El cultivo de marihuana estuvo allí durante varios meses”, informó la dependencia.

Los gallos de pelea fueron rescatados por funcionarios del Departamento de Alimentos y Agricultura de California, en el lugar las aves eran entrenadas para participar en peleas ilegales.

Ambos delitos son investigados por la Unidad Especial de Crímenes Rurales del Sheriff en esa jurisdicción y por el Departamento de Control Animal del condado de San Bernardino.

Tres personas fueron detenidas;  Jesús Lopez, de 78 años; Alfonso Botello, de 22; y Pedro Tirado, de 62. Los tres son vecinos de El Mirage.

Los sospechosos fueron transportados al centro de detención High Desert de San Bernardino acusados por el delito de cultivo ilegal de marihuana.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,