You are here
Entran en vigor nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos Estados Unidos 

Entran en vigor nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos

A partir del miércoles 19 de julio entrara en vigor las nuevas normas de seguridad que añaden más inspecciones a los viajeros y equipos electrónicos

Las normas que la autoridad de seguridad estadounidense la Transportation Security Administration (TSA) ha exigido a las aerolíneas en los vuelos con destino a Estados Unidos, que incluyen controles adicionales lo que puede demorar los tiempos de embarque.

Las medidas adicionales solo afectan a los aeropuertos que son último punto de partida hacia Estados Unidos (Adolfo Suarez Madrid- Barajas, Barcelona- El Prat y Málaga-Costa del Sol).

La AESA señala que, en principio, estos controles no deberían generar retrasos, pero se debe consultar con la compañía por si ha ampliado el tiempo de apertura de la puerta de embarque. No obstante, la TSA en su página web si aconseja a los pasajeros que vayan al embarque con más tiempo por si son seleccionados para esa inspección adicional.

La TSA señala que estas nuevas medidas tendrán un impacto en todos los vuelos desde los aeropuertos que sirven como puntos de partida últimos a los Estados Unidos, y afectará a unos 2.100 vuelos diarios.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,