You are here
Lipstick en el Día Nacional del Lápiz Labial con #ReadMyLips Estados Unidos 

Lipstick en el Día Nacional del Lápiz Labial con #ReadMyLips

La campaña busca elevar las conversaciones en torno al día y alentar a las personas a hacer que sus labios luzcan intensos de distintas maneras.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo lápiz labial Colour Riche Matte Lipstick de L’Oréal Paris, la marca global número uno de belleza está aprovechando el Día Nacional del Lápiz Labial.

“Las conversaciones en torno al Día Nacional del Lápiz Labial tradicionalmente se han enfocado en los de mayor venta y hechos generales sobre loslápices labiales”. “Como una marca que ha apoyado la belleza.

La lista destacada de voceras de la marca, junto con expertos de la marca y personas sociales influyentes, se reunirán en el Día Nacional del Lápiz Labial para ostentar su favorito tono labial y compartir mensajes motivadores en los medios sociales. Cualquier persona fácilmente puede unirse a la campaña descargando fotos y videos de sí misma y usando un atrevido color labial y compartiendo el motivo por el que sus labios lucen intensos de distintas maneras – ya sea ayudando a avanzar un importante mensaje, promoviendo una causa o compartiendo una cita inspiradora.

L’Oréal Paris realzará ciertas aportaciones en sus propios canales sociales globales y mostrará tanto los aspectos audaces y los sentimientos significativos que están expresando las personas, ayudando a inspirar y alentar a otros.

 

L’Oreal Paris celebra el lanzamiento de su nuevo Colour Riche Matte Lipstick en el Dia Nacional del Lapiz Labial con #ReadMyLips (PRNewsfoto/L’Oreal Paris)

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,