Vie. Abr 19th, 2024

El personal del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) recibió en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero a los jefes de misión de Puerto Rico, República Dominicana, Guyana, Haití, Santa Lucía, Jamaica, Antigua y Barbuda, entre otros, que participarán en los los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizará entre el 23 de junio y el 8 de julio de 2023 en San Salvador.

Cortesía INDES

‘‘Tendremos la oportunidad de compartir con toda la familia centroamericana y del Caribe en esta gran tierra que ha tenido cambios tan importantes y trascendentes para la comunidad latinoamericana y del mundo’’, sostuvo el coordinador general operativo de la subsede de Santo Domingo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Arístides Fernández Zucco.

Fernández Zucco ha visitado El Salvador desde 1982 y asegura que ha tenido un cambio increíble en materia de seguridad ciudadana. Externó que el mandatario Bukele es un orgullo para toda la región centroamericana y del Caribe, por lo que aspira a que su país se transforme de igual forma. 

Por su parte, la vicepresidenta de Misión de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Desiree Miranda, puntualizó que el Gobierno del Presidente Bukele cuenta con una gran responsabilidad ante el evento. ‘‘Es grandioso lo que están haciendo los salvadoreños para desarrollar estos juegos’’, dijo.

Los delegados internacionales participarán, este 21 de abril, en el Seminario de Jefes de Misión de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 donde tendrán a disposición información sobre el avance en la organización del evento. También, se responderán inquietudes. 

Para estos juegos, las instituciones gubernamentales continúan trabajando para garantizar un desarrollo exitoso de todas las actividades.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota