You are here
El entorno político se manifiesta ante el fallecimiento de Salvador Ruano El Salvador Política 

El entorno político se manifiesta ante el fallecimiento de Salvador Ruano

Luego de la oficialización del fallecimiento del alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, sus compañeros de fracción política y amigos brindaron muestras de solidaridad ante el lamentable suceso. El medio más utilizado para emitir condolencias fueron las redes sociales, la irreparable pérdida se produjo aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado viernes 28 de julio.

Mauricio Interiano, presidente del COENA, hizo una publicación a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Acompañamos el pesar de la familia de nuestro alcalde Salvador Ruano. Elevamos nuestras oraciones para que Dios lo tenga en su gloria”. También Jorge Velado, ex presidente del COENA, aseguró estar muy consternado tras el deceso del alcalde Ruano.

Al parecer, el alcalde había presentado problemas de salud en el transcurso del día y a raíz de ello canceló un evento de la alcaldía el cual está previsto desarrollar el día sábado 29 de julio. Salvador Ruano fue ingresado de emergencia en el Hospital de la Mujer y fue ahí donde falleció por la noche.

Foto: elsalvadortimes.com

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,