You are here
El colorido Desfile del Comercio El Salvador de Fiesta 

El colorido Desfile del Comercio

El tradicional desfile del Comercio partió hoy desde la plaza Divino Salvador del Mundo hacia el mercado Cuscatlán, en San Salvador, como parte de las fiestas patronales en San Salvador.

Como es costumbre, cientos de salvadoreños se volcaron a las calles llevando a niños para que disfrutaran del desfile en el que, desde las carroza, bandas de paz con sus hermosas cachiporristas, las gigantonas de Jocoro, payasos y los tradicionales viejos de agosto y , las reinas lanzaron dulces para los espectadores pusieron el toque de entretenimiento.

El colorido Desfile del Comercio y sus bandas de paz
Foto: Alexander Monge

Las fiestas agostinas se realizan en la capital del 1 al 6 de agosto e iniciaron el dia martes  con el desfile del correo, el miércoles  fue seguido por el desfile de la PNC y  este jueves 3 de agosto con el del comercio con un recorrido por las calles para demostrar sus habilidades y destrezas ante la ciudadanía.

Como todos los años,  el  Gran San Salvador se unieron a la celebración de las fiestas agostinas; y los capitalinos no se perdieron los shows que tenían preparados para este Desfile del Comercio.

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,