You are here
Maduro llama “cobarde” a Peña Nieto Internacional México 

Maduro llama “cobarde” a Peña Nieto

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Peña Nieto es un “cobarde” por su posición ante el presidente Trump.

Las declaraciones del mandatario venezolano se producen en el marco de la creación de la Asamblea Nacional Constituyente, México al igual que otros países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, expresó su desacuerdo y no reconocerá la nueva asamblea venezolana. Reporto al medio El Pais.

“Da vergüenza Peña Nieto, escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así, como un empleado maltratado, porque yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado, abusado por su jefe, Donald Trump”, dijo el mandatario.

Según Maduro, el presidente estadounidense le ordenó a Peña Nieto dejar de decir que no va a pagar por la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, una propuesta de la campaña de Trump, a cambio de que se mantengan las reuniones entre ambos mandatarios.

“Si yo fuera presidente de México, me fuera con el pueblo mexicano y una mandarria (porra) y tumbara todos los muros que me separan con Estados Unidos y no permitiría la construcción de ese muro, pero de frente, con valentía”, mencionó.

Maduro auguró que los Gobiernos “neoliberales de derecha” que han criticado a su Gobierno, “Veremos caer el imperio gringo y veremos caer uno por uno los Gobiernos neoliberales de derecha que hoy agreden a Venezuela y amenazan a Venezuela”, agregó.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,