You are here
Opinión de Pelosi sobre el décimo aniversario de las recomendaciones de aplicación de la Ley de la Comisión del 11-S Estados Unidos Política 

Opinión de Pelosi sobre el décimo aniversario de las recomendaciones de aplicación de la Ley de la Comisión del 11-S

Las familias estadounidenses merecen una estrategia de seguridad nacional fuerte e inteligente, y los demócratas siempre lucharán para garantizar la seguridad, la seguridad y la libertad de cada hombre, mujer y niño estadounidenses.

“Hace diez años, un Congreso Demócrata superó a los años de los republicanos que arrastraban y obstruyeron los pies para pasar el H.R. 1, un proyecto de ley fuerte y efectivo para implementar las recomendaciones de la Comisión del 11 de Septiembre. Al dirigir y capacitar a nuestra patria ya los equipos de seguridad nacional para llevar a cabo estas conclusiones, los demócratas cumplieron nuestra promesa a las familias del 11 de septiembre, honraron el trabajo de la Comisión bipartidista e independiente del 11-S y salvaguardaron la seguridad y las libertades civiles de El pueblo estadounidense.

La implementación de las recomendaciones de la Comisión del 11-S mejoró fuertemente la forma en que nuestro gobierno defiende al pueblo estadounidense, mejor equipar a los hombres y mujeres en la primera línea de esta lucha y asegurar una cooperación más transparente entre agencias, aliados y otros socios de seguridad nacional.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,