You are here
El compromiso de Koch con el bienestar de su estado natal Estados Unidos migración 

El compromiso de Koch con el bienestar de su estado natal

Obama y Hillary Clinton en las dos últimas elecciones. Participó en los esfuerzos de recaudación de fondos de Jon Corzine, el gobernador demócrata de Nueva Jersey que fue derrotado por Chris Christie en 2009.

Koch, un inmigrante de Turquía que vive en Woodland, Nueva Jersey, dice que con las elecciones para gobernador de su estado que se avecina se inclina republicano, a pesar de la retórica anti-inmigrante que emana de Washington.

“Fue abogada adjunta de Estados Unidos (para el distrito oriental de Nueva York y el distrito de Nueva Jersey) que luchó contra la corrupción”, explicó Koch. “La corrupción es un asunto crítico que necesita ser resuelto en Nueva Jersey – y, debido a su experiencia, ella tiene la ventaja”.

La preferencia de Koch por el republicano Guadagno es sorprendente, dada la hostilidad que el presidente Trump y otros en el Partido Republicano han mostrado hacia los musulmanes. También es sorprendente a la luz de los escándalos que plagaron el mandato de Christie en el cargo. Los índices de aprobación de Christie están en alrededor del 15 por ciento, e incluso Guadagno se ha abstenido de buscar su apoyo.

Pero el compromiso de Koch con el bienestar de su estado natal supera claramente cualquier sentido de lealtad partidista. Y, admite, tiene un respeto a regañadientes por el gobernador saliente.

“Sé que la mayoría de los estadounidenses están en contra de Trump en estos temas-y la constitución estadounidense es el mayor obstáculo de Trump”, dijo. “Yo tampoco veo solución en su promesa de construir un muro con México”.

Aun así, tienen la esperanza de que el cambio positivo puede ocurrir a nivel estatal.

“Las leyes estatales son tan importantes como las leyes federales”, agregó. “Estas son las leyes que afectan directamente a donde vivimos”.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,