Vie. Abr 19th, 2024

La Cancillería, realizó, este día, un encuentro con familias de salvadoreños beneficiados con oportunidades de trabajo en el exterior de forma temporal.

Esta actividad es dirigida a las parejas e hijos de los trabajadores temporales del programa migratorio y desarrollada en coordinación con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Superintendencia del Sistema Financiero.

La viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Mariella Portal, les dio la bienvenida a los beneficiarios que laboran en diferentes empresas de Estados Unidos de manera regular, ordenada y segura, quienes junto a sus familias recibirán una serie de capacitaciones, entre ellas sobre finanzas.

“Queremos conocer más sobre las necesidades que enfrentan las familias de los beneficiarios del Programa de Movilidad Laboral. Este día esperamos aportar técnicas y herramientas para que las parejas de los trabajadores contribuyan a alcanzar los proyectos de vida dentro de sus comunidades”, expresó la viceministra Portal.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota