You are here
Presentando los principales programas infantiles de Kabillion en español Los angeles 

Presentando los principales programas infantiles de Kabillion en español

Luego de haber superado recientemente la marca de 60 millones de hogares, David Di Lorenzo, Presidente de Kabillion, anunció hoy que Kabillion, la única cadena VOD independiente calificada entre las mejores 10 cadenas infantiles gratuitas a pedido (Top 10 Kids Free On Demand) en EE. UU., ha lanzado recientemente su primera aplicación en español, Kabillion en Español, en la plataforma Roku.

La aplicación es un canal en español de aprendizaje y entretenimiento para niños, que presenta muchos de los principales títulos animados de Kabillion, incluso los populares Dive Olly DiveThe DaVincibles y ToddWorld. Kabillion en Español está ahora disponible en América del Norte y en México en Roku.

“Llegar a la gran comunidad hispana de EE. UU. es la siguiente fase para nosotros en Kabillion dado que buscamos incrementar nuestra audiencia”, afirmó Di Lorenzo. “Ahora con Kabillion en Español en la plataforma Roku, el servicio de streaming de primera clase para TV, podemos extender nuestra presencia y ofrecer nuestra gran selección de programación infantil a un nuevo público”.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,