You are here
Multan a Balotelli por conducir a 200 el Ferrari de un amigo Deportes sucesos 

Multan a Balotelli por conducir a 200 el Ferrari de un amigo

Mario Balotelli, actual jugador del Niza de Francia, sigue dando de qué hablar dentro y fuera del terreno de juego. En esta oportunidad, el italiano fue multado por conducir a 200 k/h por las carreteras de Italia a bordo de un Ferrari que según el propio jugador se lo había prestado un amigo suyo.

El incidente se produjo la tarde del sábado 5 de agosto, al notificarse que un Ferrari con matrícula francesa fue visto por la policía de Brescia a 200 por hora. La patrulla dio persecución al jugador por la carretera de Vicenza y este se detuvo antes de Padua.

Los agentes se sorprendieron cuando el jugador de La Azzurra se bajó del vehículo, Balotelli se disculpó por ser un mal ejemplo y pagó la multa en el mismo instante. El deportista también perdió cinco puntos del carnet tras el incidente.

Los incidentes de coches en la vida de Balotelli son muy recurrentes, el año pasado estrelló el Bentley de su agente Mino Raiola, vehículo que le había prestado por conseguir un doblete ante el Olympique de Marsella en su debut de Ligue 1.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,