Vie. Abr 19th, 2024

Ante los hechos ocurridos el sábado 20 de mayo en el estadio Cuscatlán, durante el juego de Primera División del fútbol profesional de nuestro país, entre Alianza y FAS, donde 12 personas fallecieron y más de 90 fueron lesionados el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) tomará algunas medidas.

El INDES informó que “ayudará económicamente a las familias dolientes que les permita solventar todos los gastos fúnebres en los que incurrirán por tan lamentable suceso”

Además, detalló que “da por terminado el convenio de cooperación deportiva con la Primera División de Fútbol profesional, que convertía a la institución en patrocinador comercial de la Liga Mayor”.

Del mismo modo, el INDES exige en su comunicado al Comité de Regularización de la FESFUT, cumplir con la misión que le encomendó la FIFA hace nueves meses.

«Exigir al Comité de Regularización de la FESFUT cumplir la misión que FIFA le mandó hace nueves meses, ya que sin estatutos actualizados, sin nuevos reglamentos… resulta prácticamente imposible evitar situaciones como las que anoche se vivieron». 

Comunicado del INDES.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota