You are here
Real Madrid se coronó Campeón de la Supercopa de Europa Deportes 

Real Madrid se coronó Campeón de la Supercopa de Europa

En la disputa por el primer título de la temporada, el Real Madrid se enfrentaba al Manchester United, llegaban como el bicampeón de la UEFA Champions League y el campeón de la Europa League, respectivamente. El partido se desarrollaría en Skopie, Macedonia en el estadio Filip II, bajo la dirección del central italiano Gianluca Rocchi.

El encuentro fue dominado en gran parte por el Madrid pero el United tuvo buenos pasajes con opciones claras de gol, sin embargo no fueron sólidos en la definición. Fue el brasileño Carlos Henrique Casemiro, quien abrió el marcador tras un centro de Dani Carvajal y que él contención cambó por gol al minuto 24′, ambos equipos se irían al descanso con el 1-0 a favor de los merengues.

En la segunda mitad fue, Francisco Román Alarcón Suárez ‘‘Isco’’ que puso el segundo para los de Zidane, en el 52′ del tiempo corrido, gracias a un pase de Gareth Bale, el malagueño definió con una gran exquisitez ante la salida del meta español David de Gea. El descuento lo marcaría el belga Romelu Lukaku al 62′ en donde remató a placer a causa de un balón que dejó suelto Keylor Navas, dejando el definitivo 2-1.

De esta manera el Real Madrid se convierte en el campeón de la Supercopa de Europa y en el primer equipo en toda la historia del fútbol en ganar 25 títulos internacionales. Por otra parte Isco Alarcón fue elegido el MVP del partido con 74 minutos dentro del terreno de juego, logró maravillar a los presentes con jugadas y regates de fantasía, algo que ya es común en los botines de la ‘‘Magia’’ como le apodan sus compañeros de equipo.

Related posts

One thought on “Real Madrid se coronó Campeón de la Supercopa de Europa

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,