You are here
El Salvador hace un llamado a entrar en dialogo para una solución a la situación en Venezuela El Salvador Social 

El Salvador hace un llamado a entrar en dialogo para una solución a la situación en Venezuela

Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, asistió en calidad de invitado a la reunión del Consejo Político del Alba, la cual se realizó en Caracas, Venezuela. En su intervención reiteró el llamado al diálogo por parte de El Salvador, para así alcanzar una solución a la situación tan difícil que se vive en Venezuela.

Al igual que en otros encuentros internacionales a los que ha asistido con anterioridad, el canciller manifestó nuevamente la voluntad de El Salvador para colaborar con cualquier proceso de carácter constructivo y respetuoso que se pueda emprender, y que propicie el entendimiento ente los venezolanos, asemejando a lo que sucedió en el país centroamericano hace 25 años atrás, al superar por la vía del diálogo y la negociación el conflicto interno.

También, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo fraterno y solidario al Presiente Nicolás Maduro por parte del Presidente Salvador Sánchez Cerén, retomó las palabras expuestas por el mandatario salvadoreño, en las cuales reconoció el esfuerzo del pueblo y del Gobierno de Venezuela que van orientados a la búsqueda de la paz y la estabilidad de la nación.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,