You are here
Floyd Mayweather dejará de lado su estilo defensivo ante McGregor Boxeo Deportes 

Floyd Mayweather dejará de lado su estilo defensivo ante McGregor

Es del conocimiento de muchos aficionados del boxeo a nivel mundial que Floyd Mayweather es uno de los mejores exponentes del boxeo defensivo. Sin embargo, para la pelea del 26 de agosto es casi probable que se vea un perfil diferente en Floyd, sin una postura lateral muy marcada, con la mano izquierda baja y con menor necesidad de hacer uso de sus míticas técnicas de esquivar y contraatacar.

Money concedió una entrevista al líder mundial en deportes, ESPN, dejando claro que cual será su objetivo una vez que suba al ring y enfrente a Conor McGregor.

“No va a ser un combate defensivo, tengo que ir a por él. Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos”.

El nacido en Grand Rapids, Michigan también aclaró algunos temas sobre el combate de los mil millones, entre algunas cosas resalta mucho el hecho de decir que a McGregor le hace falta experiencia en el mundo del Box.

“El que no haya boxeado profesionalmente no quita que sea un guerrero. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. La única vez que perdió fue en el suelo. Siempre que ha luchado de pie ha arrasado”.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,