You are here
En Los Ángeles iniciarán a imponer multas a quienes se estacionan en los parkways Los angeles Social 

En Los Ángeles iniciarán a imponer multas a quienes se estacionan en los parkways

A las personas que se estacionan en espacios verdes entre las aceras y la calle o lo que en inglés se conoce como parkways, deberán tener mayor precaución, ya que la próxima semana las autoridades municipales iniciarán poniendo multas a raíz de este aparcamiento ilegal, curiosamente esta acción no se ha venido desarrollando en los últimos cinco años.

Durante ese tiempo, a petición del Ayuntamiento de Los Ángeles a los agentes de tránsito no se multaba a los automóviles estacionados en los parkways, siendo este el césped que separa la acera de la calle y el cual es un terreno público, así como las entradas inclinadas que conectan la propiedad privada con la calle.

La decisión del Consejo Municipal en el año 2011 de suspender las multas de estacionamiento en estas zonas fue en respuesta a las quejas presentadas por los residentes que recibieron por estacionarse en las entradas de sus cocheras. Razón por la cual se decidió un cese en la aplicación de esta ley para dar un respiro temporal a conductores y a la ciudad un tiempo para elaborar nuevas reglas.

Actualmente, el estacionarse en estas zonas se ha vuelto cada vez más popular, específicamente en áreas con muchos edificios de departamentos donde los espacios de aparcamiento son limitados. Áreas como Westlake, Hollywood y Koreatown son algunos de los puntos de la ciudad donde se acentúa dicha problemática.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,