You are here
Prometen apoyo rotundo a familias migrantes por parte del LAUSD Los angeles Social 

Prometen apoyo rotundo a familias migrantes por parte del LAUSD

El segundo distrito escolar más grande de la nación, el LAUSD, iniciará un nuevo año escolar la semana próxima, apoyando a las familias inmigrantes, comenzando con un sitio de internet y una guía de recursos dedicada a los estudiantes inmigrantes y sus familias.

La Superintendente Michelle King usó su informe anual (State of the District) la mañana del martes para dar a conocer la campaña ‘‘We ara one L.A. Unified’’ o Somos un solo LA Unified, la cual fie creada durante el verano con la participación de un grupo de estudiantes que recientemente emigraron a Los Ángeles.

‘‘Dejamos en claro que estamos con los estudiantes y las familias inmigrantes como una sola familia de LA Unified’’, afirmó King en sus discurso dado a una audiencia de unos 1,500 directores y administradores escolares, quienes se reunieron el día martes en la preparatoria Garfield en el Este de Los Ángeles, una comunidad en donde predominan inmigrantes latinos.

Al parecer, la guía de recursos de 45 páginas estará disponible en español una vez que se dé inicio de manera oficial al año escolar, además, esta fue creada por funcionarios del distrito, el departamento multilingüe de servicios humanos, la policía escolar y el grupo de estudiantes de inmigrantes nuevos.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,