You are here
El calendario de la NBA sufrirá algunos cambios Deportes NBA 

El calendario de la NBA sufrirá algunos cambios

Desde que la temporada pasada la polémica sobre descansos de las estrellas se puso sobre la mesa, ya que muchos entrenadores buscaron proteger sus propios interese en lugar de mirar por los de la liga y por el espectáculo, la NBA estaba trabajando en cambios en el calendario. Variaciones orientadas a respetar al jugador, a darle más descansos dentro del mismo número de partidos disputados en temporada regular, sin embargo , dichos cambios debían velar por el aficionado y por las televisoras que transmiten los encuentros.

En reiteradas ocasiones las televisoras experimentaban el hecho de ver cómo el partido estrella que transmitirían se quedaba sin los jugadores más importantes de la noche porque los entrenadores habían decidido darles descanso, poniendo en riesgo la posibilidad de ganar el juego, lo cual para ellos tenía menos importancia que el cuidar a sus hombres de referencia. Warriors, Spurs, Cavaliers, los planteles punteros de la NBA, no permitieron que los aficionados pudiesen disfrutar de LeBron James, Stephen Curry, Kawhi Leonard, entre otros.

La NBA ha dejado claro que las cosas van a cambiar para esta nueva temporada, con un nuevo calendario donde la liga dará, pero también recibirá. Se trata de que los entrenadores tengan ante sí una organización del calendario más flexible, más apropiado. Así, cuando se desarrollen los partidos más llamativos y que serán televisados, las estrellas podrán llegar descansados al encuentro.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,