You are here
WWE podría experimentar un Superstar Shake-Up Deportes WWE 

WWE podría experimentar un Superstar Shake-Up

Son varios los medios de comunicación que han señalado la posibilidad que WWE realice una nueva edición del Superstar Shake-Up, esto se desarrollaría justo después de Summerslam 2017, PPV que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto. Siendo aparentemente el último evento que vería las filas de RAW y SmackDown como en la actualidad se encuentran.

Según informa PWInsider y WrestlingINC, WWE estaría valorando el poder realizar dos ediciones del Superstar Shake-Up en el año. Esto vendría a sustituir de forma definitiva al concepto del Draft, todo con la idea de evitar la realización de cambios en el roster en un único momento y expandiéndolo a dos ocasiones. Cabe recalcar que en la anterior oportunidad se realizó un Superstar Shake-Up tras la culminación de Wrestlemania 33, en los días 10 y 11 del pasado mes de abril.

Al parecer también se está contemplando la idea de que WWE amplíe el Superstar Shake-Up, lo cual incluiría cambios en la marca de desarrollo de la empresa norteamericana, NXT. Producto de las nuevas contrataciones, varios luchadores verían la chance de subir a los elencos de las dos marcas más fuertes de la empresa.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,