You are here
Borussia Dortmund suspendió a Dembélé tras su inasistencia a entrenamiento del equipo Bundesliga Deportes 

Borussia Dortmund suspendió a Dembélé tras su inasistencia a entrenamiento del equipo

El equipo alemán, Borussia Dortmund, ha suspendido de forma provisional al futbolista de Vernon, Francia, Ousmane Dembélé, luego que el jugador no se presentaría al entrenamiento del equipo de este 10 de agosto, bajo los rumores que le sitúan en las filas del Fútbol Club Barcelona como posible refuerzo tras la salida de Neymar Jr. de la entidad blaugrana.

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, confirmó que Dembélé queda suspendido hasta después del partido que el Dortmund disputará este sábado contra el Rielasingen-Arlen por la primera ronda de la DFB Pokal.

El centrocampista/delantero de 20 años no se entrenará a las órdenes del técnico de los países bajos, Peter Bosz, tampoco entrará a la convocatoria para el encuentro, pero Zorc aseguró además que Dembélé está ahora mismo en Dortmund, esto como respuesta a los múltiples rumores sobre el hecho que el jugador ya estaría rumbo a la ciudad condal.

“Ousmane Dembélé faltó hoy al entrenamiento de forma injustificada y obviamente ha decidido dar este paso”, indicó el director deportivo. Esta decisión se tomó en conjunto con la dirección deportiva y el entrenador del equipo.

Por otra parte el conjunto alemán confirmo a través de un comunicado el rechazo que hicieron a una oferta por parte del Barcelona. Según la prensa internacional el Dortmund espera recibir un monto de 150 millones de euros por Dembélé, a quien ficharon por 15 euros hace doce meses, proveniente del Stade Rennais FC.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,