You are here
Arsenal y Leicester City protagonizan partidazo en el inicio oficial de la Premier League Deportes Premier League 

Arsenal y Leicester City protagonizan partidazo en el inicio oficial de la Premier League

Ha iniciado una nueva temporada en la Premier League y con pie derecho, tras el partido que sostuvieron Arsenal y Leicester City, llegando al límite con un gol del francés Olivier Giroud que al minuto 85’ y de cabeza marcó el gol definitivo, dejando un 4-3 en el marcador.

Los Gunners inician así la temporada con sus piezas muy afiladas, entre ellas la flamante contratación, Alexandre Lacazette, ya que en el primer minuto del encuentro debutó con gol a favor de su equipo, gracias a un centro de Elneny y que el delantero galo aprovechó con un cabezo.  Sin embargo la alegría duró poco puesto que en la jugada posterior a la anotación, Okazaki puso el empate en el electrónico, mediante una buena jugada en combinación de ataque.

Otro disgusto se produjo en el Emirates, esta vez el autor del gol fue el delantero Jaime Vardy que gracias a otra desconcentración de la defensa del Arsenal pudo aumentar las cifras en favor de su equipo. El empate lo marcó el inglés Danny Welbeck antes de ir al descanso y aprovechando fallas en zona baja de Leicester. Para la segunda mitad, nuevamente Vardy madrugó a Nacho Monreal y adelantó a su equipo.

El técnico Wenger del Arsenal realizó cambios en su equipo e hizo su ingreso Aaron Ramsey y dio inicio a la remontada, luego Giroud, anotó el gol del gane para Arsenal, dejándoles como líderes en solitario a falta de la culminación de la primera fecha en la Premier League.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,