You are here
La Vuelta a Colombia genera cierres viales Ciclismo Deportes 

La Vuelta a Colombia genera cierres viales

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Mario León Ossa, confirmó que la Vuelta a Colombia llega desde Palmira a las 11:30 de la mañana y se cerrará la vía desde la zona de Puerto Celdas hasta el centro de Pereira.

Por ende, este sábado 12, estará cerrada la carretera por toda la avenida 30 de Agosto por el Viaducto, la Avenida Simón Bolívar y hasta la 1:00 de la tarde aproximadamente cuando la etapa llegue al Centro Administrativo Municipal de Dosquebradas. Habrá 74 puntos de cierre que se irán restableciendo a medida de que pasen los ciclistas.

Para el día domingo se espera que sea un circuito por la ciudad para culminar con esta competencia ciclística, la cual por primera vez en la historia finaliza en Risaralda como un homenaje a sus 50 años, así como al cumpleaños de Pereira.

“Saldrá desde la Estación del Megabús de El Viajero por toda la Avenida 30 de Agosto hasta la Calle 17 por donde queda el Instituto de Movilidad, allí baja por la Avenida de las Américas y sube por Torres de San Mateo. Es un circuito de 10 vueltas que durará aproximadamente dos horas”, explicó Ossa.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,