You are here
Maluma estrena el videoclip de ‘‘Felices los 4’’ junto a Marc Anthony en versión salsa espectáculos 

Maluma estrena el videoclip de ‘‘Felices los 4’’ junto a Marc Anthony en versión salsa

El cantante Colombiano Maluma, estrenó de forma oficial el nuevo video del tema ‘‘Felices los 4’’ en colaboración con el cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, bajo el género salsa, siendo esta una propuesta innovadora en el repertorio del ‘‘Pretty Boy and Dirty Boy’’.

Ambos cantantes, presentaron por vez primera el remix del éxito de Maluma en su versión tropical, el pasado mes de julio en la celebración de la gala de Premios Juventud 2017.

El videoclip es una apuesta por lo sensual y cuneta con la segunda parte de la historia que ya se había dado a conocer en el video oficial del tema original.

Para esta ocasión, e, protagonista de la historia es el actor Wilmer Valderrama junto a Maluma y dos bellas bailarinas. El clip nos muestra como cada uno tiene un affaire de una noche con la mujer de su amigo, luego para finalizar los cuatro están juntos brindando en una cena.

Una vez que el vídeo estaba disponible en la plataforma virtual de YouTube, solo bastaron pocas horas para que llegase al medio millón de reproducciones. Todo esto a raíz de las buenas sensaciones que dejó la versión urbana del tema.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,