You are here
Carlos Vela fue presentado en Los Ángeles Deportes 

Carlos Vela fue presentado en Los Ángeles

Con el transbordador espacial Endeavour y con canticos personalizados, se desarrolló la presentación oficial de Carlos Vela, por parte de Los Ángeles Football Club, el delantero mexicano se convierte así en el primer Jugador Franquicia del equipo, que hará su debut a partir del 2018 en la Major League Soccer.

“Llegó la oportunidad adecuada, hay trenes en la vida que pasan una vez, creo que es lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro, poder ser el primero y sentirme tan importante en un club”, dijo Vela sobre las razones que lo animaron a dejar el fútbol europeo. “La verdad que fue una de la cosas que me hizo venir aquí, ser el primero, ser el responsable de crear algo increíble, me hizo tener la motivación para decidir venir, creo que podemos lograr cosas juntos, estoy con muchas ganas, con mucha energía”.

Rodeado por los directivos del club y el actor Will Ferrell, el todavía jugador de la Real Sociedad de España, se mostró sonriente y asumió la responsabilidad de ser el primer pilar que sostendrá los pilares de la ideología en el esquema del estratega Bob Bradley, quien también acompañó al jugador y se desbordó en elogios para el que sin duda será su principal arma en el ataque del equipo angelino.

“Carlos nos pone inmediatamente en una posición de respeto, pero tenemos que trabajar en colocar a todos los jugadores correctos a su alrededor”, explicó Bradley, habiendo dicho antes que el equipo se construiría alrededor del nacido en Cancún.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,