You are here
Liverpool niega la oferta por Philippe Coutinho de otro Club Deportes Premier League 

Liverpool niega la oferta por Philippe Coutinho de otro Club

El Liverpool deja clara su postura sobre el futuro del futbolista brasileño, y afirma que no le dejará salir en este mercado de verano.

El Liverpool manifestó de manera oficial que Philippe Coutinho no emigrará a ningún equipo durante el actual mercado de pases.

El club inglés explicó que “ninguna oferta por Philippe será considerada” y añadieron que el brasileño “seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando la temporada de verano cierre”.

Tras la marcha de Neymar, el FC Barcelona busca un sustituto para cubrir la baja del brasileño y Coutinho, una vieja aspiración azulgrana, había sonado con fuerza para llegar al Camp Nou este verano. El equipo azulgrana había presentado dos ofertas por Coutinho en los últimos días, pero el Liverpool no estaba dispuesto a dejar salir a su estrella y ambas propuestas fueron rechazadas dejando muy claro que no son un club vendedor.

De este modo, le da un portazo en la cara al Barcelona, que intentaba pujar por el jugador carioca. Sin embargo, el jugador de 25 años forzará su salida. Según Sky Sports, el enganche solicitó el transfer request para obligar a Liverpool a negociar.

Se pone de manifiesto que Coutinho quiere irse al FC Barcelona en contra de las intenciones del Liverpool que no quieren dejarle escapar.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,