You are here
Live Nation lanza concierto de Samsung Live Pass tecnología 

Live Nation lanza concierto de Samsung Live Pass

Samsung anuncia oficialmente la plataforma VR Live Pass, con la que los usuarios del equipo Gear VR podrán acceder a varios eventos mundiales de entretenimiento y deportes en vivo.

Samsung emitirá el próximo 17 de agosto el concierto A Head Full of Dreams Tour de Coldpay en directo desde Chicago para más de 50 países.

La empresa explicó que el concierto pertenece a la iniciativa lanzada con Live Nation para emitir espectáculos en realidad virtual, Samsung Live Pass.

Para poder obtener acceso es necesario tener unas Samsung Gear VR y conectarse directamente al servicio Samsung VR desde el menú de realidad virtual del teléfono de la empresa.

Según datos de Billboard Boxscore aportados por Samsung, A Head Full of Dreams Tour es la quinta gira más taquillera de todos los tiempos. Se estrenó por primera vez en 2016 y desde entonces la han visto 5 millones de personas.

Samsung hará transmisiones de ciertos eventos de deportes y música en tiempo real, a través de la plataforma de Gear VR, para que los fans puedan vivir una experiencia de visualización inmersiva nunca antes vista.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,