You are here
Presidente se une mediante Casa Abierta a la celebración del día de la Juventud El Salvador Social 

Presidente se une mediante Casa Abierta a la celebración del día de la Juventud

San Salvador. La ex Residencia Presidencial, es el escenario del programa Casa Abierta, sosteniendo la visita de los jóvenes salvadoreños organizados provenientes de todas partes del país y de tierras lejanas, quienes celebraron junto al Presidente Salvador Sánchez Cerén y la Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, el Día Nacional e Internacional de la Juventud.

“Este día tan especial, como es el Día Internacional de la Juventud,  abrimos este espacio a ustedes, para que hagan llegar al país, a través de los medios de comunicación, cómo ustedes son actores decisivos de la construcción de este país”, manifestó el Presidente a los más de cien jóvenes que acudieron a la cita.

Los asistentes al evento, son provenientes del Consejo Nacional de la Persona Joven, de las coordinadas departamentales de juventudes organizadas, de los programas Jóvenes Con Todo y Actívate por la Convivencia; de la Red Nacional de Jóvenes Rurales (AREJURES), de los comités de voluntario juvenil, jóvenes residentes en el exterior que forman parte del campamento Kushkatan, el cual se realiza entre el 12 y 18 de agosto, así como personal del Instituto Nacional de la Juventud que trabaja a beneficio de este sector de la población.

El mandatario destacó el lema bajo el que la Organización de las Naciones Unidas celebra este día, “Construyamos una juventud que construye la paz”, haciendo un llamado a los presentes a aprovechar la energía de esta etapa de su vida.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,