You are here
“La Latino Food Industry Association” apunta a prestar a los miembros servicios para los hispanos Estados Unidos Los angeles 

“La Latino Food Industry Association” apunta a prestar a los miembros servicios para los hispanos

Con los hispanos que actualmente gastan en una proporción mayor en tiendas de alimentos y compran perecederos con más frecuencia que otros grupos de consumidores, la Latino Food Industry Association (LFIA, Asociación de la Industria de Alimentos Latinos) anunció su lanzamiento oficial para atender a sus miembros, y educar al público y los formadores de políticas sobre las contribuciones y el significativo impacto que están teniendo los proveedores y las empresas de alimentos de propiedad de latinos en la economía nacional.

La LFIA ha sido establecida para promover, respaldar, educar y defender a los miles de propietarios, empleados y emprendedores latinos que participan en cada uno de los aspectos de la industria de alimentos en rápido crecimiento del país. Gracias a los cambiantes rasgos demográficos de los Estados Unidos, que se están inclinando marcadamente hacia los latinos, actualmente hay más oportunidades para que empresas y emprendedores latinos tengan más éxito que nunca antes en la industria de los alimentos.

Los hispanos se han convertido en el motor de crecimiento demográfico más importante en los sectores de alimentos, bebidas y restaurantes. La población hispana de los Estados Unidos está creciendo en forma exponencial en comparación con los no hispanos. “Para mantenerse competitivos en este floreciente mercado, creemos que nuestros miembros necesitan estar equipados con las herramientas necesarias para competir y prosperar en la industria de los alimentos”, dijo el integrante de la Junta de la LFIA David Lizarraga.

Recientemente, los hispanos estadounidenses aumentaron las visitas a restaurantes, en tanto las de no hispanos declinaron. En casa, la población hispana en combinación con su adhesión a las tradiciones de comidas está empezando a influir los patrones de consumo nacionales. Fresco y de cero son las formas de alimentos más frecuentes en la preparación de las comidas hispanas.

La preparación en la cocina domina las comidas hispanas más que las no hispanas, en razón de los tipos de platos que se preparan. En función de estos números, es claro que la industria de los alimentos hispanos genera riqueza, empleos y oportunidades, ahora y en el futuro.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,