You are here
Trump ataca al líder del Senado Estados Unidos 

Trump ataca al líder del Senado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó sus ataques contra el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, el jueves, al afirmar que el líder republicano debería renunciar si no logra que se aprueben las leyes que Trump considera prioritarias. El presidente habló con la prensa en su complejo de golf privado en Bedminster, Nueva Jersey.

El presidente Donald Trump dijo: “Les diré lo siguiente: si no logra derogar y reemplazar [la Ley de cuidado de Salud a Bajo Precio, conocida como Obamacare] y si no logra aprobar los impuestos, es decir realizar recortes y reformas, y si no logra que se apruebe una ley muy fácil sobre infraestructura, si no logra todo eso, entonces me pueden hacer esa pregunta”.

Trump hizo esas críticas al senador McConnell después de que el Congreso comenzara el receso de verano sin aprobar ninguno de los principales objetivos legislativos del presidente, entre ellos un plan para derogar y remplazar la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

De esa manera respondía a un discurso en el que el líder de la mayoría en el Senado dijo que Trump tenía “demasiadas expectativas” sobre el Congreso en asuntos como las leyes sanitarias y no entendía cuánto tiempo podía tomar la aprobación de legislaciones de importancia mayor.

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,