You are here
Avianca ofrecerá vuelo directo que conecta el Aeropuerto Internacional de la Libertad aerolineas Estados Unidos 

Avianca ofrecerá vuelo directo que conecta el Aeropuerto Internacional de la Libertad

Newark se convierte en el nuevo destino que Avianca añade a su red de rutas. El vuelo operará cinco veces a la semana – lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo – a partir del 17 de noviembre.

Los pasajeros podrán conectarse a muchas otras ciudades de América Latina: Ciudad de Guatemala, San Pedro Sula, San José, Managua, Ciudad de Panamá, Quito, Guayaquil, Lima, Bogotá, Medellín y Cali. Este nuevo vuelo ofrece más opciones para viajes y aumenta la conectividad y los horarios.

“Estamos constantemente mejorando la oferta de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Este vuelo proporcionará una opción de vuelo conveniente para los viajeros de Newark en Nueva Jersey, así como los estados vecinos como Connecticut, Delaware, Nueva York y Pennsylvania. Estamos seguros de que los viajeros de negocios, así como las comunidades de América Central y del Sur en Nueva Jersey, visitando a amigos y familiares en Latinoamérica, se beneficiarán enormemente con este vuelo “, dijo Rolando Damas, Director Gerente de Norteamérica y Asia.

LifeMiles es uno de los programas de fidelización más grandes y de más rápido crecimiento en Latinoamérica, con más de 6 millones de miembros y posiciones de liderazgo en Colombia, Perú y Centroamérica. Recibió 6 premios Freddie en los últimos tres años, entre ellos Best Redemption Ability, Best Frequent Flyer Program Promotion y Best Up & Coming Program, el programa se destaca en toda la industria por su fuerte propuesta de valor para los Miembros y por su innovación en la creación de mejores En la clase funcionalidades y flexibilidad para los miembros en el uso de sus millas.

LifeMiles B.V. es actualmente el operador del programa de fidelidad de LifeMiles. Avianca Holdings S.A. aerolíneas afiliadas, así como bancos y minoristas operan como socios comerciales del programa.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,