You are here
Programa de capacitación en L.A. gradúa a estudiantes de bajos recursos educacion Los angeles 

Programa de capacitación en L.A. gradúa a estudiantes de bajos recursos

Para Christian González el haberse convertido en padre por vez primera  a los 18 años de edad y la llegada de su segundo hijo 24 meses después, cambió sus planes pero no dejó de causarle una enorme alegría.

“Era difícil seguir estudiando porque tenía que proveer para mis niñas”, dijo el joven de 24 años, quien obtuvo su diploma de secundaria dos años más tarde de lo normal.

González desarrollaba diferentes trabajos como instalador de cables, guardia de seguridad y chofer, hasta que un día encontró un anuncio acerca de un programa de capacitación en tecnología de un año.

“Decía que eran seis meses de clases de computadoras y seis meses para una pasantía”, recordó González quien no titubeó para ponerse en contacto con ellos.

Su curiosidad y esfuerzo le dieron los frutos que esperaba y el pasado miércoles 9 formó parte de los 30 jóvenes que se graduaron del programa Year Up Los Ángeles (YULA), el cual ayuda a los jóvenes a alcanzar sus metas educativas.

“Los estudiantes iniciaron este programa en el campus de West LA College en agosto pasado. Desde entonces completaron con éxito un semestre de cursos en habilidades profesionales y técnicas; además de, su pasantía”, dijo Michael Faught director ejecutivo de YULA.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,