You are here
Neymar  podría debutar este fin de semana en la Ligue 1 Deportes Ligue 1 

Neymar podría debutar este fin de semana en la Ligue 1

En la convocatoria de 20 jugadores por parte de Unai Emery para el partido de este domingo 13 de agosto se encuentra el delantero brasileño Neymar, potenciando la probabilidad de hacer su debut oficial como jugador del Paris Saint-Germain.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha confirmado el viernes pasado que recibió de sus homólogos españoles el certificado que permitiría al carioca estrenarse en la Liga Uno del país galo.

El documento a expensas de la autorización del FC Barcelona, que guardaba que se hiciera efectivo el pago por 222 millones de euros de la cláusula de recisión del contrato de Ney, protagonista del fichaje más caro en la historia del fútbol.

Luego el técnico español aseguró que Neymar está listo para jugar en el once inicial de su equipo en el campo del  conjunto bretón, lugar donde se han agotado las entradas.

“Todos tenemos muchas ganas de verle debutar”, afirmó Emery en una rueda de prensa en la que destacó que el internacional brasileño se ha adaptado bien. Dani Alves, Marquinhos, Di María, Thiago Silva o Pastore son otros de los citados por Unai para el encuentro del domingo.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,