You are here
Real Madrid Supercampeón y Nada Más Deportes 

Real Madrid Supercampeón y Nada Más

El Real Madrid ha consolidado su segundo título de la temporada, tras conseguir una nueva victoria ante el Barcelona, con marcador de 2-0 y dejando un 5-1 en el global a su favor. El partido se disputó en el Santiago Bernabéu bajo la dirección del colegiado, José María Sánchez Martínez. El equipo de Zidane tuvo para marcar una goleada historia a raíz del baile que le dio al conjunto blaugrana, pero el Madrid guardó fuerzas de cara al inicio oficial de La Liga Santander.

Marco Asencio, inauguró el marcador para los de Chamartín con una joya de gol anotado al minuto 4′ de la primera mitad. Dejando sin nada que hacer al meta alemán, Marc-André ter Stegen y propiciando una noche mágica en la casa blanca. El segundo gol llegaría por parte del delantero francés, Karim Benzema al 39′, tras un servicio por izquierda del carioca Marcelo Viera Da Silva y que el gato aprovecharía, anticipando al defensa Samuel Umtiti e introduciendo el balón en el ángulo inferior izquierdo de la cabaña defendida por Ter Stegen.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, siempre el Madrid manejando las acciones y el Barca tratando de encontrar su futbol característico. Messi y Suarez enviaron el balón al poste en oportunidades diferentes y claras de gol. José María Sánchez Martínez ordenó que se agregaran 3′ minutos a la finalización del partido, la grada merengue cantaba el ‘‘Campeones’’, ‘‘Campeones’’, ‘‘Oe’’, ‘‘Oe’’, ‘‘Oe’’.

De esta manera el Real Madrid se ha convertido en campeón de la Supercopa de España, título al cual se adhiere el conseguido el pasado 8 de agosto del presente año en la Supercopa de Europa. Además, el Madrid debuta en La Liga Santander el domingo en Riazor contra el Deportivo de la Coruña.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,