Vie. Abr 19th, 2024

El Viceministro de Transporte (VMT), Nelson Reyes, brindó detalles sobre el dispositivo de gestión del tránsito en los alrededores del Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González con motivo a la inauguración de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

‘‘Para los juegos, estaremos desplegando a más de 4,000 personas para garantizar la seguridad de la población, de los atletas y que las competencias se realicen con normalidad’’, dijo el titular del VMT.

Además, se va contar con más 3,000 agentes de la Policía Nacional Civil y 600 colaboradores del VMT, entre gestores e inspectores, explicó Reyes.

“En el bulevar de Los Héroes tendremos un dispositivo de circulación controlada, debido a que esa ruta es la que utilizarán los atletas para desplazarse hacia el estadio Jorge ‘Mágico’ González”, agrega el viceministro.

Asimismo, detalló que Grupo Roble que ha habilitado el uso del parqueo de Metrocentro y Metrosur. La condición es que las personas que salgan entre de las 5:00 p.m. a 11:59 p.m. no pagarán estacionamiento, pero siempre deben validar su ticket.

“El acceso peatonal estará permitido en los alrededores del estadio Jorge ‘Mágico’ González, como se ve en el mapa, las calles demarcadas con amarillo son únicamente para acceso peatonal; pero se mantiene la restricción al paso vehicular”, dice el viceministro.

El viceministro indicó que las vías que, tendrán un cierre total, sin posibilidad del paso vehicular, son las siguientes:

  • 49 avenida Sur, entre la 12 calle Poniente y la Alameda Roosevelt
  • 43 avenida Sur
  • 45 avenida Sur
  • Entre la 12 calle Poniente y la Alameda Roosevetl
  • 4a calle Poniente, entre la 51 y 43 avenida Sur
  • La avenida Olímpica, entre la 49 y 59 avenida Sur
  • 6a – 10a calle Poniente, entre la 25 y 51 avenida Sur
  • Segmento de la calle El Progreso, entre la Alameda Roosevetl y 43 avenida Sur

Los cierres iniciarán a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 11:59 de la noche de este viernes, 23 de junio.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota