Sáb. Abr 20th, 2024
Amerijet International Airlines llega a un acuerdo con sus pilotos representados por ALPA MIAMI, 23 de junio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, los pilotos de Amerijet, representados por la Airline Pilots Association (ALPA), han votado a favor de un nuevo Acuerdo de Convenio Colectivo (CBA). La votación se produjo después de que el equipo directivo de Amerijet y ALPA acordaran las condiciones, que incluyen nuevas tarifas salariales y normas laborales que aumentarían la flexibilidad de horarios.

Los pilotos de Amerijet, representados por la Airline Pilots Association (ALPA), han votado a favor de un nuevo Acuerdo de Convenio Colectivo (CBA). La votación se produjo después de que el equipo directivo de Amerijet y ALPA acordaran las condiciones, que incluyen nuevas tarifas salariales y normas laborales que aumentarían la flexibilidad de horarios.

«Quiero agradecer a los equipos negociadores y a ALPA por sus esfuerzos para alcanzar este acuerdo que reconoce las contribuciones de nuestros pilotos», declaró el director general de Amerijet, Tim Strauss. «El acuerdo sindical proporcionará seguridad laboral a nuestros pilotos y nos permitirá centrarnos en el futuro con nuestra visión de ser el transportista de carga preferido en todo el mundo».

«Este nuevo contrato reitera lo que muchos de nosotros sabemos desde hace décadas, Amerijet es un gran lugar para trabajar y hacer carrera como piloto», añadió el piloto en jefe de Amerijet, Mike Meyer.

Amerijet ha aumentado rápidamente su flota durante los últimos tres años y ahora opera una flota de 24 jets de carga Boeing 757 y 767 a medida que amplía su servicio regular y sus vuelos subcontratados a Europa y Asia.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota