Vie. Abr 19th, 2024

En el marco del Día Internacional de las de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) que se celebra el 27 de junio, Walmart de México y Centroamérica, realizará un mercadito para promover los productos de 10 pymes salvadoreñas que son parte del programa Una Mano para Crecer.

Estas son acciones que la compañía realiza como parte de su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la economía global, trabajando constantemente de la mano con los proveedores de pequeñas y medianas empresas, impulsando a tener acceso a nuevos mercados, dentro y fuera del país.

La actividad se realizará en Walmart Constitución los días sábado 1 y domingo 2 de julio, de 10:00 A.M. a 05:00 P.M, promoviendo la venta de productos de pymes salvadoreñas con el fin de fortalecer la cadena de valor que estas generan hacia la comunidad.

«Las pequeñas y medianas empresas que estarán participando en el mercadito tendrán la oportunidad de exponer y promocionar sus productos, mostrando de primera mano las alternativas que ofrecen a los clientes», indicó Ana Fran Villatoro, Gerente de Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas para Walmart Centroamérica.

En este mercadito participarán las siguientes empresas:

  1. El Buen chocolate
  2. Salsas y dulces típicos (PEKA MAYA) 
  3. PAN MAMA CHELA
  4. BALDIZON: Textiles
  5. La Samaritana: Pan Dulce 
  6. Cremería Delmy
  7. HERMEL: Productos alimenticios
  8. PRODUCTOS LA CANASTA SA DE CV
  9. Orgullo Guanaco 
  10. PAN JOSEPH

En El Salvador el programa Una Mano Para Crecer de Walmart beneficia a 1,444 familias y genera empleo a más de mil personas, reafirmando su compromiso con la producción local, fortaleciendo las oportunidades de desarrollo y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota