Jue. Abr 18th, 2024

El Salvador consiguió dos medallas de oro más en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Surf con Jesús Alvarado y Sindy Portillo en surf en la categoría longboard.

Amado de Jesús Guevara ganó la segunda presea de oro para El Salvador en la categoría de Longboard masculino, luego que el tirador Israel Gutiérrez lo lograra el pasado martes.

En la playa Punta Roca, Guevara logró un puntaje de 10.20 en la categoría masculina de longboard después de obtener una calificación de 5.47 en la primera ola y 4.47 en la segunda ola.

En la categoría de Longboard femenino, Sindy Portillo no se quedó atrás a su compañero y logró dominar la playa Punta Roca del Puerto de La Libertad en una batalla cerrada con la costarricense Roan Reyes que dejó un puntaje de 10.57 de la salvadoreña sobre 10.40 de la tica.

B𝗿𝗼𝗻𝗰𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗿𝘁𝗶́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮

Siempre en la jornada del miércoles, El Salvador sumó una presea más gracias a la impresionante participación del país en la final de equipo libre en natación artística. A través de su rutina, en el que predominó la elegancia, carácter y fuerza, las cuscatlecas obtuvieron una calificación total de 135.2383, lo que las colocó en el tercer lugar y les adjudicó la medalla de bronce.

El combinado salvadoreño medallista está conformado por Grecia Mendoza, Brandy Alvarado, Gabriela Morán, Gabriela Magaña, María Argueta, Brigitte Guadrón, Cesia Castaneda y Daira Sánchez.

Al momento, El Salvador suma tres medallas de oro y cuatro de bronce, para un total de siete preseas, y se ubica en el noveno lugar del medallero. Con estos resultados.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota