Mié. Abr 24th, 2024

La selección de El Salvador empató 1-1 ante República Dominicana, con anotación de Mauricio Cerritos, en el minuto 37 del primer tiempo, para los salvadoreños y en el segundo tiempo anotó Fabian Messina, para los dominicanos. 

En el renovado Estadio Nacional Las Delicias se jugaron tres partidos de la segunda jornada, de la fase de grupos, de fútbol masculino de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. 

La sub-22 de El Salvador y la de República Dominicana se repartieron los puntos de este encuentro, mientras que México lidera la tabla del grupo A con 3 puntos.

Durante la tarde, en el primer partido de la jornada, el combinado independiente de Centro Caribe Sports se enfrentó a la selección de Honduras. El partido terminó con marcador de 2-1 a favor de los hondureños. 

Costa Rica y Jamaica disputaron el segundo juego de la jornada. Los centroamericanos ganaron de forma contundente a los jamaicanos con un marcador de 6-0, resultado que les ubica en la zona de clasificación del grupo B.

La tabla de este grupo está liderada por Honduras con 4 puntos, le siguen Costa Rica y el representante de Centro Caribe Sports, ambos con 3 puntos, y en el sótano Jamaica con 1.

La próxima jornada de fútbol masculino será el domingo 2 de julio, con los partidos de: Centro Caribe Sports contra Jamaica a las 2:00 p. m., Honduras ante Costa Rica a las 5:00 p. m., y El Salvador versus México a las 8:00 p. m., siempre en el Estadio Nacional Las Delicias, Santa Tecla.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota