Jue. Mar 28th, 2024

México ganó oro en plataforma 10 metros en los Juegos Centroamericanos y del caribe

El Complejo Deportivo El Polvorín fue el escenario de las jornada de clavados en la categoría de trampolín tres metros sincronizado femenino, en la que participaron las parejas de Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela. 

Las colombianas Daniela Zapata y Viviana Uribe fueron las ganadoras de este encuentro al completar 254.10 puntos en las seis rondas realizadas; mientras que Prisis Randish y Anisley García, de Cuba, se quedaron con el segundo lugar, con 244.50 puntos. 

La tercera posición fue para las mexicanas Abril Navarro y Carolina Mendoza con un total de 244.14 puntos. Por su parte, las puertorriqueñas Elizabeth Miclau y Maycey Vieta, pese a no estar entre las primeras tres posiciones, tuvieron una destacada participación.

Además, se disputó la final en la categoría plataforma 10 metros masculino, que contó con la representación de los clavadistas de México, El Salvador, Colombia, Venezuela, Cuba y Puerto Rico.

En esta categoría, México se impuso luego de que Diego Balleza obtuviera 436.20 puntos; seguido por Sebastián Villa, de Colombia, con 413.30; y el tercer lugar fue para el cubano Carlos Ramos, que sumó  412.70. El representante local, Matías Ortiz, se quedó en la octava posición de la tabla, su puntaje ascendió a 201.10.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota